seguir aprendiendo es mi motivación

Conoce mis puntos fuertes y mis trabajos

Primeramente, presentarme me llamo carlos y me considero un desarrollador web y programador junior con un fuerte trasfondo en el mundo del diseño web. Mi carrera comenzó hace 8 años como un acionado en el diseño de páginas web, usando plantillas de WordPress y así introduciéndome más con las tecnologías de HTML, CSS y JavaScript. Desde entonces he crecido de manera profesional gracias a pequeños proyectos que se fueron dando.


Me considero una persona con mucha iniciativa, con una visión de progresar y alcanzar las metas propuestas. Poniendo así mis conocimientos de diseñador web, maquetador y desarrollador al servicio del proyecto. Mi propósito es tener la oportunidad de formar parte de un equipo de diseñadores o desarrolladores web, para seguir evolucionando profesionalmente y aportar todo lo aprendido hasta el momento en mis proyectos venideros.

Descargar Curriculum

Como todo mundo siempre hay cosas que se me pueden dar mejor que otras, aquí os muestro cuales son mis fuertes y en cuales estoy incrementando mis conocimientos.

Html5

90%

Css3

90%

JavaScript

70%

Java

40%

Node js

15%

SQL

15%

Angular

30%

Mi experiencia

Programador junior – desarrollando aplicación desde cero, encargándome con la maquetación usando framework del cliente “ATLAS 2” y primefaces, seguidamente empezamos con las funcionalidades con java.

Testing - pruebas manuales, formando equipo con el departamento de QA, haciendo las pruebas con la aplicación de Leroy Merlin.

Cargo: programador función: desarrollar aplicaciones web usando tecnologias java EE, gestionando librerias con MAVEN, desarrollando la interfaz gráca con JSF.
Desarrollando y conocimientos con el framework “Angular”, Gulp.

Realizando cursos de formación para emprendedores con diversos temas Programación básica, Marketing Digital, tendencias con las nuevas tecnologías, etc.

Enseñando a niños a programar de manera fácil y dinámica para introducirlos en el mundo de los algoritmos y circuitos.

Cursos de formacion extraescolares en institutos, formando en la introducción de programación web.

Empezando a desarrollar sitios web dinámicos y llamativos, contento con un amplio abanico de proyectos realizados en mi trayectoria de Frelance en Desarrollo web.

Asociación Jóvenes Empresarios AJE. Encargado en instalaciones de redes y en dispositivos informáticos, mantenimiento WEB.

Trabajando con marcos agiles “scrum”

En la mayoría de los proyectos en los que trabaje estaba con el marco de trabajo “Scrum”, teníamos una buena organización, dábamos un reporte diario de nuestro progreso individual en las dailys. Creando un entorno de trabajo muy amigable y con buena relación con el resto de los compañeros del equipo.

Trabajando con el software "JIRA"

Haciendo uso de la aplicación de jira en varios proyectos, como gestor de horas de imputación dedicadas al proyecto, gestionar las tareas del proyecto para luego hacer un seguimiento en el estado que se encuentra dicho proyecto.

Mi formación

Yo con las tecnologías

Déjame contarte mi relación con las tecnologías web

Siempre tuve esa motivación por el mundo de la informática en el cual fue llamando la atención todo en cuanto al desarrollo web, entonces después de haber acabado mi grado superior de telecomunicaciones e informática, fui enfocándome más con la programación y maquetación web usando html, css y javascript. Así mismo fui incrementando mi experiencia usando estas tecnologías y poniéndome al día con las ultimas tendencias con el mundo del desarrollo web, haciendo paginas responsive para que se puedan adaptar en todo dispositivo y siempre con un toque moderno y a gusto del cliente.

Estoy listo para hablar contigo

[email protected]